Su popularidad se ha disparado

Locura mundial con Arda Güler

Arda Güler
Locura mundial con Arda Güler

Arda Güler se ha convertido en un fenómeno mundial tras su fichaje por el Real Madrid. La joven perla turca ha revolucionado las redes tras desembarcar en el club madridista. Recortó sus vacaciones 10 días para incorporarse a la pretemporada antes de tiempo y ya está mostrando su calidad sobre el césped de Valdebebas en las primeras sesiones a las órdenes de Carlo Ancelotti.

La popularidad de Arda Güler se ha disparado tras anunciar el Real Madrid su fichaje, y presentarlo posteriormente en Valdebebas. Su anuncio oficial ya tiene más de 900.000 likes en redes sociales y es el segundo más compartido en esta red social, por delante del fichaje de Leo Messi por el PSG y solamente por detrás del anuncio del Manchester United cuando confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, su golazo en la tercera jornada de entrenamientos en Valdebebas ha dado la vuelta al mundo y ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones. Una absoluta locura. Arda Güler dejó sorprendidos a todos con un gesto técnico fantástico con ruleta incluida y un toque sutil al fondo de la red. El turco ya está dejando sellos de su magia desde el primer día.

Por otro lado, sus seguidores en redes sociales también se han disparado. Tras anunciar el Real Madrid su fichaje, los seguidores de Arda Güler en Twitter subieron en casi 100.000 ese día. A día de hoy ya han aumentado en más de 200.000. En Instagram, la locura es mayor. El día de su fichaje, 730.000 personas siguieron a la joven perla turca. A día de hoy ya tiene casi tres millones de nuevos seguidores.

Una perla con las ideas claras

«Quiero entrar en la historia del Real Madrid, me gustaría ser una leyenda. Este club ha ganado muchos títulos. Ver todas sus Copas de Europa es una sensación increíble», afirmó Arda Güler el día de su presentación, acompañado de una contundente afirmación donde aclaraba que no contempla una cesión y que quiere jugar en el primer equipo desde ya.

Arda Güler, a pesar de su corta edad, 18 años, ha demostrado una gran madurez desde el primer día, además de tener las ideas muy claras. Se incorporó a los entrenamientos de pretemporada del Real Madrid en su primera sesión, 10 días antes de lo previsto, dejando claro que quiere ganarse un sitio en una plantilla llena de estrellas.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias